La exitosa rapera Cardi B atraviesa un momento de drama después que fuera acusada de agredir a unas bailarinas en un Night Club.
Hace ya varios meses que la interprete de «Bodak Yellow» fue acusada de dos cargos, entre ellos agresión, en contra de las hermanas Baddie G y Jade, de las cuales la ultima se presume que se acostaba con el esposo de Cardi, Offset.
La rapera había anunciado su divorcio con el rapero, todo esto debido a los rumores de que la estaba engañando con la bailarina, sin embargo, semanas después decidió perdonarlo luego de grandes intentos por parte de Offset.
Luego de que perdiera la primera audiencia por estar en reconciliación con su esposo, Cardi se presento recientemente a la nueva audiencia en la que negó cualquier acuerdo que la fiscalia tuviera para ofrecer pues se considera completamente inocente.
En dado caso de haberse declarado culpable, Cardi hubiese evitado ir a juicio, cumpliendo así únicamente con trabajo comunitario y posiblemente asistir a un programa de rehabilitación.
Sin embargo por haberse declarado inocente, ahora la rapera deberá ir a juicio en donde se enfrentara a una condena de 1 año de prisión hasta 3 años de libertad condicional en dado caso que sea declarada culpable.