El actor Kit Harington es reconocido por formar parte del elenco de la exitosa serie “Game of Thrones“como Jon Snow la cual actualmente se encuentra estrenando su ultima temporada.
Harington ha pasado 10 años de su vida encerrado en este personaje que le ha podido costar algunas partes de su cuerpo pues algunas escenas son de muy alto riesgo.
Acercándose el final de la serie los actores deben demostrar de que están hechos, ya que sus personajes comienzan a atravesar la verdadera guerra y Jon no es la excepción.
En el primer episodio de la ultima temporada de la serie, pudimos ver como el personaje de Kit montaba un dragón cosa que no fue fácil ni para el personaje ni para él.
“No es un trabajo fácil. Creo que lo que resume realmente para mí lo que es trabajar con la estructura fue un momento en el que Jon casi se cae… El dragón da una vuelta muy violenta, así, y mi testículo derecho quedó atascado y yo no tuve tiempo de gritar `¡Alto!´ y me estaban dando vueltas”
Fueron las palabras de Kit quien se imaginó perdiendo sus testículos mientras daba vueltas en la estructura mecánica que luego seria transformada en un enorme dragón.
“Yo sólo pensaba `así es como termina todo, en esta máquina dándome vueltas agarrándome de los testículos, literalmente.´ Perdón, tal vez sea demasiada información.”
Por fortuna, logró salir ileso de tal percance como todo su cuerpo intacto y así seguir deleitándonos con su increíble actuación lo que resta de serie.