Ariana Grande está pensando en cambiar el setlist de su Sweetener World Tour porque interpretar algunas de las canciones intensamente personales “es un infierno” para ella.
Cuando Grande comenzó su gira mundial en marzo, reveló que no estaría cantando Ghostin o Imagine. Canciones que se cree que son sobre sus relaciones fallidas con el fallecido rapero Mac Miller, quien falleció el año pasado y su ex prometido Pete Davidson, porque son “demasiado pesadas” para ella.
En un intercambio de Twitter con un fan el jueves por la noche (18 de abril), ella reveló que estaba considerando hacer cambios porque cantarlos todos los días es difícil.
“La música es tu terapia y me encanta ver cómo te cura“, un fanático tuiteó a la estrella. Ella le respondió: “Hacerla es curativo… Cantarla es como revivirlo todo de nuevo y es el infierno“.
Los fanáticos se apresuraron a apoyar a la estrella y le dijeron que “no estarían enojados” si cancelara su gira, pero Ari les aseguró que no haría eso ya que cancelarla la molestaría aún más.
“Solo estoy compartiendo. Es difícil y lo estoy intentando y mi alma está confundida y cansada y los amo“, explicó. “Tener una rutina es bueno para mi estrés postraumático. He leido sobre ello. Me sentiría triste sin los shows también. Estaré bien. Podría cambiar el setlist un poco“.
Ariana Grande mas tarde eliminó todos esos tweets y le dijo a los fans: “Me siento vacía y quiero tener más que decir / mejor energía para darles y en este momento no tengo nada. Los amo“.