Selena Gomez aceptó la invitación de DJ Snake y fue a Coachella el viernes 12 de Abril para cantar el éxito “Taki Taki” junto a Cardi B, DJ Snake y Ozuna. Esta se convierte en la primera actuación de la cantante después de una pausa de 11 meses, sin aparecer públicamente; la última vez había sido en mayo de 2018 durante la gira de Taylor Swift, “Reputation World Tour”
“Taki Taki” fue lanzada en septiembre de 2018, pero nunca había tenido una performance con todos los integrantes en el escenario. ¡Ahora, finalmente sucedió! Mira el show abajo:
Full performance of Selena Gomez, Ozuna, Cardi B, and DJ Snake performing their hit “Taki Taki” (2) pic.twitter.com/RLAU5EeCEy
— – (@beautifemme) April 13, 2019
Desde que Selena recibió el trasplante de riñón, en el 2017, la estadounidense desaceleró su carrera y no se propone más a cumplir la agenda intensa de cualquier popstar. Su foco es la salud física y mental. Por eso, ella rechaza muchas invitaciones. Por lo que parece, ella se sintió bastante bien para asistir al Coachella y así, causó el furor y emoción de sus millones de fanáticos.
La presentación de los cuatro artistas se convirtió en un tema inmensamente comentado en las redes sociales.