Justin Bieber tuvo algo que decir sobre el nuevo título de “Príncipe del pop” de Shawn Mendes.
El cantante de “Sorry” molestó con un poco de diversión a Mendes después de que publicó la portada de su sesión en The Observer, que mostraba el titular “Prince of Pop“. No es un secreto que Mendes ha alcanzado el estrellato mundial en los últimos años, pero Bieber quería asegurarse de que todos sepan que ha vendido más álbumes y que ha tenido más singles No. 1.
“Hmm voy a tener que romper algunos récords más para destronar mi título allí, amigo (voz canadiense)“, escribió Bieber en la sección de comentarios de la foto de Instagram de Mendes. “Pero si quieres, podemos jugar al hockey, me han dicho que eres un verdadero fanático del hielo. Podríamos jugar por ello“.
Pero cuando los fanáticos rápidamente reclamaron a JB por ser grosero, dejó en claro que solo estaba bromeando. “No hay competencia, solo fue una broma, tranquilos“, agregó. “No hay lados, todos estamos aquí para hacer música buena. Soy tan competitivo como él, así que fue solo una pequeña broma“.
Shawn Mendes luego confirmó que no hay rivalidad entre ellos respondiendo a Bieber y aceptando su desafío de hockey, escribiendo: “¡LOL en cualquier momento, en cualquier día, solo déjame saber“.