En febrero, Lil Xan y su novia Annie Smith anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos. Desafortunadamente, lo que debería haber sido una noticia feliz se vio envuelta en una controversia, cuando Internet acusó rápidamente a la joven pareja de fingir el embarazo.
Este sábado (6 de abril), Smith compartió la desgarradora noticia de que había sufrido un aborto espontáneo a través de una serie de videos publicados en Instagram.
«Estos se tomaron el primer día que nos conocimos y los primeros meses que nos conocimos. Se siente como hace toda una vida«, comenzó la larga leyenda, refiriéndose a su prometido Xan. «En el momento en que te conocí, sabía que eras especial. Me enamoré de ti y solo te amaba cada día más. No sabía que era posible sentir lo mismo por otro humano«.
«Comenzar una familia contigo ha sido la bendición más hermosa y mágica que Dios me ha dado«, continuó. «Hoy siento un dolor que nunca supe que existía. Un dolor que viene de mi alma. A mi hermoso ángel, mamá te ama más de lo que nunca supo posible. Me has hecho la mujer más feliz del mundo sabiendo que tuve la oportunidad de ser tu mamá. Sentirte crecer dentro de mi cuerpo ha sido el regalo más especial que me han dado, mis oraciones fueron respondidas contigo«.
«Deseo más que nada poder conocerte, abrazarte y amarte. Enseñarte todas las cosas hermosas de la vida y mostrarte el mundo«, agregó. «Ojalá pudieras haber sabido cuán verdaderamente bendecido fuiste por tener un papá como Diego [el nombre de nacimiento de Lil Xan]. Te amamos, pequeño ángel. Siempre»
Lee el post emocional de Smith a continuación.