Normani y Ariana Grande se conocen desde hace mucho tiempo; sin embargo, la ex estrella de Fifth Harmony recientemente le explicó a People que sus carreras exigentes han resultado en la falta de tiempo libre u oportunidades para salir, “ser normal y realmente disfrutar el uno con el otro“.
Todo eso ha cambiado desde que la estrella del pop reclutó a Normani como apoyo para su gira mundial Sweetener. Los dos pasarán siete meses juntos en la carretera este año, y parece que eso es exactamente lo que su relación necesitaba.
“Usamos mascarillas, nos levantamos muy tarde, desayunamos, ese tipo de cosas… ¡simplemente chicas típicas!“, Dijo sobre su amistad con la estrella, y agregó que está orgullosa de los avances que Ari ha logrado. “Siento que ella ha tenido un año increíble, especialmente pasando por todo lo que tiene. La forma en que manejó las cosas, no solo como artista, sino como mujer, creo que es la definición de resiliencia“.
Pero no son las únicas dos mujeres en la gira. Incluyendo equipo, bailarines, miembros de la banda, hay mucha energía femenina en la gira Sweetener. “Hay tantas mujeres a mi alrededor, estoy realmente inspirada“, dice Normani, antes de admitir que “es como una pijamada sobre ruedas” con una risa.