La semana pasada, irritado con fans que aún insisten por un regreso de “Jelena” (Selena + Justin), el cantante Justin Bieber escribió un texto en Instagram pidiendo que respeten a su mujer (Hailey Baldwin) y su matrimonio. Él intercambió anillos con Hailey el año pasado. “Amé absolutamente, y amo, a Selena. Ella tendrá siempre un espacio en mi corazón. Pero estoy completamente enamorado de mi mujer, ella es la mejor cosa que me ha pasado”, escribió Justin.
A Selena Gomez no le gustó ver a Bieber hablando de ella en el Internet. Un supuesto amigo de la cantante declaró para Radar Online que ella ya no quiere ser asociada con el popstar, con quien se enamoró por tantos años entre idas y venidas:
“Ella no entiende el motivo para que él haya vuelto a mencionarla. Ella los ha evitado a toda costa, y la familia y amigos de ella se esfuerzan para que continúe así”, dice la fuente del sitio
Para Selena, eso fue innecesario. De acuerdo con Radar Online, ella ya lo superó y no encuentra bueno quedarse respondiendo sobre tonterías de internautas. Ella apenas usa su Instagram, para mantener su sanidad mental. “Selena ya cerró esa puerta [con Justin] y está en un lugar mucho mejor porque ya no forma parte de su vida”, disparó al amigo de la estrella del pop.