Kanye West está supuestamente en una misión para reunir a la ex pareja dorada de Hollywood, Brad Pitt y Jennifer Aniston, en su concierto semanal al aire libre y servicio religioso.
El rapero, que se llama a sí mismo Yeezus, ha estado dirigiendo sus propios servicios espirituales desde enero en Calabasas. Junto a un coro de gospel, y él y su esposa Kim Kardashian han alentado a famosos como Paris Jackson, Diplo, Busy Philipps, Orlando Bloom y Katy Perry, para asistir.
“Kanye West cree que puede traer a cualquier persona“, dijo un informante a la revista británica Heat. “Realmente cree que puede lograr que Brad Pitt y Jennifer Aniston se reúnan públicamente en su iglesia“.
Brad y Jennifer, quienes se divorciaron en 2005 luego de un matrimonio de cinco años, recientemente se encuentran solteros después de divorciarse de sus segundas parejas, Angelina Jolie y Justin Theroux.
Se dice que Kanye y Kim están interesados en atraer a la ex pareja, entre otras celebridades, como Justin Bieber, Rita Ora, Selena Gomez, Lindsay Lohan, Sandra Bullock, Channing Tatum y Nicole Kidman.
Y, según informes, la familia Kardashian tiene órdenes de alentar a las personas a unirse a ellos.
“Kim siempre quiso ver a Kanye en una posición de poder con ella como su mayor partidaria y está convencida de que esta es la plataforma perfecta“, agregó la fuente.