Madonna se le fue dicho “NO” por el alcalde de una ciudad portuguesa después de que, según informes, quería llevar un caballo a un palacio del siglo XIX.
La icono del pop, que ha estado viviendo en Portugal con sus cuatro hijos adoptivos, David Banda, Mercy James y las gemelas Estere y Stelle, desde 2017, está filmando el video musical de su canción, Indian Summer.
Sin embargo, ha incurrido en la ira del alcalde de Sintra, Basilio Horta. Luego de que presuntamente exigió que se permitiera el ingreso de un caballo de pura sangre en el palacio de la Quinta Nova da Assuncao.
De acuerdo con Page Six del New York Post, los locales también criticaron a la cantante por querer ser filmada junto al caballo dentro de la propiedad, que presenta delicados azulejos y murales.
Horta le dijo al periódico portugués Expresso que Madonna y su equipo lo presionaron enormemente. Además, supuestamente se le amenazó con llamar al primer ministro del país, Antonio Costa, en un esfuerzo por obtener el permiso para el caballo.
“Hay algunas cosas que el dinero no puede comprar. Bajo ninguna condición se podría permitir que un caballo ingrese al palacio… Madonna es una artista, pero el palacio es de todos y no debe ser dañado“, dijo el alcalde a la agencia. “Un portugués no se hubiera atrevido a intentar esto. Me tomo muy en serio la igualdad“.
Enfatizó que no se debe permitir el ingreso de caballos al palacio porque los pisos de madera y las vigas de la propiedad no son lo suficientemente fuertes, y el animal podía dañar el edificio.
Un representante de Madonna ha negado que hizo las demandas e insistió en que la historia es 100 por ciento falsa.