Stevie Nicks encantó a los fanáticos en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en el Barclays Center en Brooklyn este viernes por la noche (29 de marzo) con un set que incluyó apariciones sorpresa de Harry Styles y Don Henley.
Nicks cantó los éxitos “Stand Back”, “Leather and Lace”, “Stop Dragging My Heart Around” y “Edge of Seventeen”, con la cual realizo un conmovedor homenaje a Prince al entremezclar letras de “When Doves Cry” para un final tierno.
Harry se inclinó ante ella en el escenario. La elogió en su discurso como la artista responsable de “arruinar rímel, incluido el mío“. Styles agregó: “Ella es la madrina mágica gitana. Ella ve el romance en el mundo y lo celebra .
Detrás del escenario, Nicks y Styles se abrazaron y posaron para las cámaras. Esto para que él se hiciera a un lado y le permitiera a Stevie tener su momento.
“Cuando Harry decidió hacer un disco en solitario fuera de ‘NSYNC“, dijo Nicks, dándose cuenta rápidamente de su error. “No ‘NSYNC, lo siento. Nunca voy a sobrevivir a eso. One Direction”, continuó riendo en la sala de prensa. “Podría haber ido de una o dos maneras: podría haber hecho un disco pop serio, lo que habría sido un riesgo menor, o podría haber hecho un disco de rock and roll y arriesgarse, y lo hizo“.
Stevie Nicks agregó que asistió a uno de los shows de Styles en The Troubadour. Ademas resaltó que quedó impresionada con su amor y conocimiento de la música rock clásica.
“Él encaja con todos nosotros“, dijo ella. “[Harry] ama nuestra música, y ama toda la música de los ’70 y ’80 y ’90 que ha estado haciendo todo este tiempo. Él seguirá existiendo dentro de treinta o cuarenta años, tal como yo lo he seguido haciendo“