A veces creemos conocer todo de nuestros artistas favoritos y nos soprendemos completamente al enterarnos de algo que no nos imaginabamos; por ejemplo, sus nombres.
Muchos de ellos han decidido cambiar sus nombres reales por unos más comerciales u atractivos que los ayuden a triunfar en sus carreras.
¡Aquí te dejamos algunos!
1.Bruno Mars:
El verdadero nombre del intérprete de “Just The Way You Are” es Peter Gene Hernandez. Sin embargo, su padre siempre lo llamó Bruno, y decidió adoptarlo como su nombre artístico.
2. Miley Cyrus.
La famosa chica Disney que saltó a la fama con Hannah Montana, conocida como Miley; su verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus. Su nombre nace de la abreviación de “smiley“, ya que siempre sonreía mucho.
3. Lorde.
Mejor conocida como Lorde, Ella Marija Lani Yelich-O’Connor decidió acortar su nombre por uno mucho más fácil de pronunciar y de recordar.
4. Cardi B.
Por tradición familiar, la rapera decidió cambiar su nombre Belcalis Almanzar y adoptar el nombre de la famosa marca de alcohol Bacardi, que luego acortaría a Cardi B. Su familia también solía llamar a su hermana como la marca Hennessy.
5. Iggy Azalea.
Nacida como Amethyst Kelly, tiempo después al comenzar su carrera decidió cambiar su nombre a Iggy Azalea para adentrarse en el mundo de la música.
https://www.instagram.com/p/Bvpcdj-gggC/
6. Lana del Rey.
Conocida mundialmente por sus hermosas canciones y su pop triste, Elizabeth Woolridge Grant decidió cambiar su nombre a Lana del Rey; un nombre que ha sabido llevar durante su carrera y le sienta perfectamente.