A la cantante estadounidense Demi Lovato no le gustó nada ver una noticia con el siguiente titulo: “Demi Lovato aparece con una figura más grande después de una madrugada en Los Ángeles”. Con eso, ella usó su Instagram para desahogarse, alertando a sus fans que no es bueno ser influenciado por patrones de belleza “ideales” impuestos por la sociedad.
“A diferencia del pasado, no estoy molesta, no estoy nerviosa porque alguien escribió un articulo sobre mi aspecto. Me molesta que la gente crea que está bien escribir titulares sobre las curvas de las personas. Especialmente una mujer que ha sido tan abierta sobre una recuperación de un desorden alimenticio. No es sólo por mí misma, si no por todo el mundo que es fácilmente influenciado por la cultura de la dieta”
Demi Lovato ya sufrió de anorexia y bulimia y, por el momento, se siente mejor en relación a eso, pues, cada vez tiene más confianza en si misma; la cantante no dejó de dar un consejo a los fans.
“Tantas personas hoy basan ‘el cuerpo ideal’ en lo que OTROS dicen que debería ser. Artículos como este sólo contribuyen a ese pensamiento tóxico. Si usted está leyendo esto: no escuche esa charla negativa. Usted es mejor que una talla numérica. Y yo soy más que un titular sobre mi cuerpo”