Después que el cantante Justin Bieber hiciera fuertes declaraciones hacia Selena Gomez, la cantante ha decidido dar un alto a todos estos hechos ocurridos.
La ex pareja de Selena, Justin Bieber, hace pocos días se pronuncio ante un hater que pretendía desmeritarlo tanto a él como a su esposa. Sin embargo entre tanta rabia el interprete de “Baby” afirmó que aun ama y siempre amara a Selena, cosa que a ella no le pareció correcto.
Una fuente cercana a la artista ha declarado para RadarOnline lo que Gomez piensa ante todo esto.
“Ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él tuvo la necesidad de mencionarla. Ella está evitando a Justin y a Hailey a cualquier costo y su familia y amigos están asegurándose de que suceda”
La fuente afirma que no quiere que Justin la mencione y menos en esta situación en la cual ella ha trabajado muy duro para poder superarla. A todo esto, los comentarios de la fuente son que los grandes pasos que ha logrado Selena en su rehabilitación se deben a que ha estado alejada de Justin.
Afirman que ella ya cerro esa puerta de su vida, y que ahora su más grande preocupación es su propia vida, pues le costo bastante poder cerrar el ciclo llamado “Justin Bieber”.
“Selena cerró para siempre esa puerta y está en un buen momento ahora porque él no forma parte de su vida en lo absoluto… Selena tiene que preocuparse por su propia vida, la de él no es de su incumbencia, eso le toca a su esposa Hailey ahora. Ella hizo una promesa cuando prometió estar con él en la salud y la enfermedad”
Sin embargo, la propia interprete de “Wolves” no ha dado declaraciones de lo ocurrido, tampoco ha comentado nada al respecto sobre los mensajes con los que ha tenido que lidiar Justin los últimos días.