La joven cantante Ariana Grande se encuentra promocionando actualmente sus 2 últimos trabajos discográficos con su gira “Sweeterner World Tour“.
Después del estreno de “Sweeterner” y “Thank U, Next” era más que evidente que la cantante saldría de gira y así promocionar ambos trabajos discográficos, los cuales por cierto tuvieron gran éxito comercial.
Sin embargo, la interprete de “Focus” ha sufrido un poco en superar su pasado con sus antiguas parejas, entre ellas, Pete Davidson y Mac Miller. Este ultimo un poco más en particular pues lastimosamente falleció.
A pesar que la cantante prometió no cantar canciones de Mac pues las considera bastante “pesadas” al parecer no hizo falta escoger una canción de él para recordarlo y así entrar en llanto.
El pasado Lunes en su concierto, la cantante interpreto “Goddnight n Go” y no pudo contener el llanto. Ademas mientras cantaba “Thank U, Next” y se acercaba la parte donde menciona a Mac, las lagrimas volvieron, haciendo que la cantante sacara su mayor esfuerzo y no volviera a caer en el llanto.
En vista de lo ocurrido, la cantante se dirigió directamente a sus redes sociales para hablarle a sus fans y que ellos se aseguraran que todo estaba bien.
“Gracias por aceptar mi humanidad. Es muy emotivo y difícil cantar algunas de las canciones, pero ustedes me hacen sonreir… Los amo y gracias. Siento su calor allá arriba y me ayuda, y es altamente valorado”
Fueron las palabras de Ari con las que se dirigia a sus fans para agradecer el apoyo que el han brindado en este proceso.