Justin Bieber tuvo una desafortunada situación este martes (26 de marzo), cuando una desconocida entró en su habitación de hotel en Laguna Beach, California. Afortunadamente, la estrella del pop tenía seguridad con él, quien contuvo a la intrusa hasta que llegó la policía después de que él le dijera que saliera.
Como informa TMZ, la mujer, que está en sus 30 años, había estado de fiesta y deambulando por los pasillos todo el día. En un momento, incluso la escoltaron fuera del edificio. Según los informes, visitaba a otros huéspedes del hotel el lunes y pasaba la noche en una habitación cercana a la de Justin.
La mujer intoxicada insistió en que ella entró en la habitación de la cantante por accidente y le suplicó a la policía que no había hecho nada malo. Sin embargo, la llevaron a la estación de policía local donde fue acusada de allanamiento.
El incidente no podría ser bueno para Justin, quien recientemente les dijo a los fanáticos que se está tomando un descanso de la música para enfocarse en su matrimonio y su salud mental. Ha sido abierto sobre sus luchas contra la depresión, y no hay duda de que el estrés es una sensación desagradable que se acumula sobre eso.