Hace unas semanas Lady Gaga rompió la red social mas popular en la actualidad, Instagram, al romper un record histórico en la plataforma, cosa que al parecer fue falsa.
El pasado 14 de Febrero la cantante y actriz Lady Gaga publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en donde se podía apreciar su nuevo tatuaje, el mismo que enamoró a sus fans y los hizo comenzar a sospechar que su nueva era estaba cerca.
El vídeo pareció impactar demás a la audiencia, pues en poco tiempo se reveló que el vídeo había roto un record histórico en la red social, siendo el vídeo más visto de la red social. Al poco tiempo el vídeo ya tenía 1 billón de reproducciones, algo nunca antes visto.
Sin embargo, esto hizo que la directiva de Instagram verificar las verdaderas visitas del vídeo ya que se veía como una exageración y un hecho bastante extraño el que llegara a ese alcance en tampoco tiempo, insinuando que las vistas estaba equivocadas, y así fue.
Después que la directiva de la empresa verificaras sus vistas y confirmara que en efecto había un error, el vídeo volvió a sus visitas reales las cuales no pasaban los 10 millones de reproducciones. Esto dejo muy desilusionados a los fans de Gaga quienes aseguraban que su reina había logrado un record inalcanzable.
Actualmente el vídeo cuenta con 18 millones de reproducciones las cuales al pasar del día van aumentando.