Nicki Minaj honró a las víctimas del atentado de Manchester Arena del año pasado mientras se presentaba en el lugar el lunes por la noche (18 de marzo).
La cantante de Starships actuó en la ciudad británica como parte de The Nicki Wrld Tour el lunes. La rapera se tomó un tiempo para honrar a las 22 personas que perdieron la vida y cientos más que resultaron heridas en el atentado fuera del concierto de su amiga Ariana Grande el 22 de mayo de 2017.
“Pon tu luz en el cielo para todos los que perdimos“, dijo Minaj en un video grabado por un espectador. “Dios bendiga a las familias de todos los que sobrevivieron. Dios bendiga a Manchester por ser resistente y no inclinarse ante el miedo. Por ser fuerte sin importar nada“.
Su tributo fue recibido con vítores del público que encendió las luces de sus teléfonos celulares. Nicki compartió un video en Instagram de su performance mientras la multitud agitaba sus luces. Escribió en la leyenda que Manchester había “robado su corazón“.
Nicki es gran amiga de Ariana. Han colaborado varias veces en éxitos como Bang Bang, Side to Side, BED y The Light Is Coming.
El concierto de Nicki Minaj en Manchester coincidió con la apertura del nuevo tour de Ariana, Sweetener World Tour. Que comenzó en Albany, Nueva York, el lunes por la noche.