El matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin está teniendo sus altibajos.
Us Weekly informa que los amigos del cantante de “Sorry” están preocupados por su relación con Hailey, y agregaron que los recién casados siguen teniendo “problemas de confianza y un momento difícil“.
Aparentemente, esto tiene mucho que ver con las continuas dificultades de salud mental de Bieber. Las fuentes dicen que ha estado “muy deprimido” y está buscando tratamiento, pero también se ha aislado en Canadá porque siente que “lo tratan como a un animal” donde quiera que vaya.
“Él todavía quiere y necesita que ella sea su esposa y ella quiere apoyarlo, pero es difícil cuando está pasando por todo esto“, dijo el insider, y otra fuente agregó: “Hailey no va a dejar a Justin y él tampoco a ella. Ella lo ha apoyado mucho durante todo este proceso“.
Según las historias de Instagram de Justin Bieber, la pareja se ve muy feliz y enamorada. Recientemente, publicó un video de su esposa besándolo, así como otro de él que la asustó juguetonamente en un pasillo del hotel.
.@JustinBieber shares cute moments with wife @HaileyBieber on Instagram. ❤️ pic.twitter.com/uKLYDBMESE
— Pop Crave (@PopCrave) March 13, 2019
Sin embargo, compartió un post emotivo el fin de semana pasado, detallando sus problemas con la depresión. También se dirigió directamente a sus admiradores para encomendarlo en sus oraciones durante este difícil momento.