Fuentes cercanas a Justin Bieber dijeron recientemente que la estrella del pop estaba pasando por un momento difícil. Ahora Justin ha hablado sobre su salud mental a través de Instagram.
Al publicar una foto de él con Kanye West y su manager Scooter Braun, Bieber escribió que ha estado “luchando mucho. Simplemente me siento súper desconectado y extraño … Siempre me recupero, así que no me preocupa, solo quería hablar y pedirles que oren por mí.Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias … Ha sido el tiempo más humano en la que he estado enfrentando mis cosas de frente“.
El informe de que Bieber había estado buscando ayuda para su depresión surgió en febrero. Las fuentes afirmaron que no tenía nada que ver con su reciente matrimonio con Hailey Baldwin.
Una fuente cercana al cantante de 25 años de edad, dijo previamente que Justin Bieber estaba luchando con “la idea de la fama“, pero que tenía “buena ayuda a su alrededor y está recibiendo algún tratamiento“.
En una entrevista para Vogue en febrero, Bieber declaró que había abusado de Xanax para hacer frente a sus problemas en el pasado. “Me encontré haciendo cosas de las que estaba tan avergonzado, siendo súper promiscuo y esas cosas, y creo que usé Xanax porque estaba muy avergonzado“, dijo. “Creo que hubo momentos en que mi seguridad llegaba tarde por la noche para controlar mi pulso y ver si aún respiraba“. Bieber dijo que desde entonces renunció y decidió quedarse con la bebida social.