Christina Aguilera será honrada por el LGBTQ Human Rights Campaign (HRC).
Aguilera recibirá el premio Aliado para la Igualdad de las Organizaciones LGBTQ. Esto se llevara a cabo en una cena en Los Ángeles el 30 de marzo.
Los jefes de HRC aclamaron a Christina como alguien que inspiró a aquellos que están marginados debido a su sexualidad.
«Christina Aguilera es una leyenda viva y un verdadero ícono LGBTQ. Utiliza constantemente su plataforma global de superestrellas para compartir un mensaje de esperanza e inspiración para aquellos que han sido marginados simplemente por ser quienes son«. Así dijo el presidente de HRC, Chad Griffin.
«A través de su poderosa música y sus incansables esfuerzos por un cambio positivo, está marcando una verdadera diferencia en las vidas de innumerables personas. Y al mismo tiempo que brinda una mayor visibilidad a la comunidad LGBTQ«.
Christina ha sido una de las favoritas entre los fanáticos gay. Su éxito Beautiful, se convirtió en un himno que celebró la diferencia y fue acompañada por un video con una mujer transgénero y un beso gay. La canción fue seleccionada para el álbum recopilatorio de 2005, Love Rocks, que benefició al HRC.
La cantante también ha recaudado dinero para ayudar a combatir el VIH / SIDA. De igual forma ha apoyado la igualdad en el matrimonio y ha criticado el acoso de LGBTQ.