Taylor Swift admitió recientemente que estaba “aterrorizada por salir de gira” después del ataque terrorista en Manchester.
Hablando con la revista Elle, Swift reveló que estaba “completamente aterrorizada” de actuar después del incidente, que ocurrió en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra. Eso, junto con el tiroteo del concierto de Las Vegas, casi le impidió subir al escenario para grandes actuaciones nuevamente.
“Después del atentado en el Manchester Arena y el tiroteo del concierto en Las Vegas, estaba completamente aterrorizada de ir de gira porque no sabía cómo íbamos a mantener a salvo a 3 millones de fanáticos durante siete meses. Hubo una gran cantidad de planificación, gastos y esfuerzo para mantener a mis fans a salvo“, dijo a la revista.
Ella dijo que lo superó al tratar de “recordar lo bueno del mundo“. Taylor Swift se centra en vivir valientemente tras estas tragedias.
“Tenemos que vivir con valentía para sentirnos realmente vivos, y eso significa no ser gobernados por nuestros mayores temores“, explicó.
A pesar de tener miedo, Swift salió a su Reputation Stadium Tour, que fue un gran éxito. Ella le da crédito a sus fanáticos por hacer que ella siga adelante.
“Los fanáticos y su cuidado por mí, mi bienestar y mi música fueron los que me ayudaron“, escribió. “La parte más emotiva del Reputation Stadium Tour para mí fue saber que estaba mirando las caras de las personas que me ayudaron a levantarme. Nunca olvidaré a las que se quedaron“.
Swift está trabajando actualmente en un nuevo álbum, y probablemente saldrá a la carretera en una serie de shows para promocionarlo. Sus fans no pueden esperar y apoyarla una vez más.