Selena Gomez ha arremetido en contra a Snapchat por hacer que todos los filtros “bonitos” cambien sus ojos marrones a azules, diciendo que su color de ojos natural es igual de hermoso y que se apega a Instagram.
La cantante de “Taki Taki” hizo estos comentarios el martes (05 de marzo) donde dejo muy claro que no entiende la preferencia de Snapchat por los ojos claros.
En primer lugar, Selena comienza su argumento usando el filtro de las gafas de gran tamaño, donde sus ojos cambian a un color más claro. Con esto la cantante cuestiona: “¿Se supone que debo tener estos ojos para lucir bien?”
Luego pasa a dos filtros no tan atractivos y digamos que no parece feliz. “¡Oh, genial! Y es la única que usa mis ojos marrones “, exclama Selena.
Fue entonces cuando Selena Gomez señaló que Snapchat parece preferir los ojos claros a los oscuros.
“No entiendo. Tienen todos los ojos azules para los que son realmente bonitos y luego me puse esto y es como MARRONES; OJOS MARRONES. Es como ¿por qué? “, Dice ella, seguida de finalmente tirar el clavo en el ataúd de Snapchat. “Creo que me limitaré a seguir con Instagram. Los ojos marrones son hermosos”.
No olvidemos que Selena Gómez es actualmente la segunda mujer más seguida en Instagram, por lo que su opinión tiene mucho peso.