Demi Lovato alcanzó otro hito en su recuperación mientras se presentaba frente a una multitud por primera vez desde su sobredosis casi fatal. Lovato parecía ser su vieja yo, sonriendo y bailando este martes por la noche (05 de marzo) mientras actuaba en The Echo + Echoplex en Los Ángeles para “Emo Nite“.
De pie en el escenario con Travis Clark de We The Kings, la cantante de “Sorry Not Sorry” encarnó la emoción emo rock a través de su voz.
Demi Lovato singing at Emo Nite ♥️ pic.twitter.com/g1xhy73SuL
— DDLOVΛTIC ? ? (-101) (@LOVATICDCORAZ0N) March 6, 2019
La última vez que vimos a Demi en un escenario fue en julio, donde luchó para cantar su canción, “Sober“, solo días antes de ser hospitalizada por una sobredosis accidental.
Desde que dejó el tratamiento en noviembre, Lovato se ha centrado en su sobriedad y su entrenamiento MMA.
Ella también ha estado trabajando duro para mantenerse en el camino correcto. Como informó People, Lovato recientemente se registró en otro lugar en un centro de tratamiento después de buscar ayuda por su propia cuenta. Es un proceso constante, y Lovato está aprendiendo a equilibrar la vida y la recuperación.
Sin duda, Demi Lovato parece que está dando pasos positivos hacia una recuperación en la salud, y con suerte, ¡tendremos algo de música nueva pronto!