Demi Lovato se enfoca en mantenerse sobria y saludable casi ocho meses después de una sobredosis accidental.
Cantante sigue dedicada a su sobriedad, dijo una fuente a Entertainment Tonight. Se informó que Lovato cortó relación con todo su equipo y está comenzando de cero desde su hospitalización en julio. Según el insider, Demi no está pasando tiempo con nadie que ayudó a su “sobredosis” y está viviendo en un condominio cerca de un centro para pacientes ambulatorios en Los Ángeles.
La fuente le dijo a ET Online que no ha sido fácil para Demi. Se informó que Lovato tuvo que regresar a un centro de tratamiento durante algunos períodos cortos después de que ella completara su período inicial, pero pasó los últimos 30 días bien por su cuenta. El insider informó que Demi está ansiosa por volver a la música a tiempo completo, y ese sueño ha sido su motivación para mantenerse en el camino correcto.
Los fanáticos han tenido esperanzas últimamente. Específicamente después de enterarse de que los Jonas Brothers se reunirían, de que Lovato aparecería en su gira. La fuente habló sobre la especulación y le dijo que no está fuera del alcance de lo posible.
“Es muy posible que Demi se una a los Jonas Brothers, pero no hay nada confirmado en este momento“, dijo el insider.