Twitter es un espacio muy interesante para el público poner opiniones generales, sobre cualquier tema en el universo, pero también sirve para crear polémica, mucha polémica: Una cuenta se encargó de realizar la pregunta sobre si les gusta, o no les gusta, la cantante Selena Gomez. Las respuestas fueron las más variadas, pero un tweet específico acabó estallando, recibiendo miles de likes y retweets. El objetivo fue mostrar el motivo por el cual las personas no tienen razones para odiar a la cantante.
La gente no odia a Selena, lo hacen porque está “a la moda”. Esta mujer fue la infancia de casi todos, desde los 15 años se ha estado superando y acreciendo sin la ayuda de nadie y sigue teniendo éxito. Ella ha estado trabajando duro desde los 7 años de edad y merece la atención y el éxito que tiene.
People don’t hate selena, they do it bc it’s ‘trendy’. this woman was the childhood of almost everyone, since the age of 15 she’s been exceeding & rising without the help of anyone and is still successful. she’s been working hard since 7 & deserves the attention & success she has https://t.co/z7sxPNA1UO
— ???????? (@anthonysgrace) February 25, 2019
Tal afirmación ya recibió más de 110.000 likes y 28.000 retweets. Esta cuenta, sin embargo, no paró por ahí, y continuó con los motivos:
“Selena Gomez a los 7 años ganó 3.000 dólares por episodio en ‘Barney y sus amigos’, después hizo su propio papel en Disney, ganando US $ 0 mil por ep, y luego pasó a vender más de 100 millones de discos en todo el mundo. El hecho de que su alcance vocal no es alto, no la hace sin talento o un motivo para ser odiada”
La nueva canción de Selena llevará con nombre “I Can’t Get Enough” y será junto a J Balvin y Benny Blanco.