Taylor Swift se ha visto envuelta en demandas por diferentes razones, y esta vez ella ha presentado una demanda por plagio.
La demanda es contra un negocio de Long Island y afirma que le robó el nombre de su app “The Swift Life“. También los acusa de fraude.
La exigencia de la cantante es que un juez de Brooklyn elimine el nombre de la marca del negocio “Swiftlife”. Además pide que el dueño de la compañia, Patrick Benot, pague sus honorarios legales.
Pero stop ¡PLOT TWIST!
El dueño de “Swiftlife” demandó a Taylor en Julio de 2018 por no haber comprobado previamente si el nombre de la marca ya estaba registrado. A pesar de esto, los abogados de la intérprete alegaron que eso no importa.
La cantante y su equipo legal revelaron que no tienen licencia por parte del demandante, y además niegan, según los documentos legales, que sea necesario.
El acusado ha sido previamente acusado de mentir sobre su marca registrada, supuestamente registrada bajo el nombre de “Swiftlife”; pero los abogados de la omo demandante dicen que está registrada como “S.L Swiftlife Computer Services”
Para añadir a la lista, Swift también lo acusa de no ponerse en contacto con ella antes de presentar su demanda, lo cual es ilegal.
Está previsto que la app de la cantante “The Swift Life” esté fuera de servicio este mes, por lo que un juez se negó a descartar la demanda.