Mel B no fue exactamente una admiradora de la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar este domingo.
La integrante de las Spice Girls reveló que se sentía mal por la novia de Cooper, Irina Shayk. Quien estaba sentada en la audiencia cuando los coprotagonistas de A Star Is Born subieron al escenario para cantar “Shallow” juntos.
“Me sentí tan incómoda por la novia de Bradley“, dijo Mel B en Good Morning Britain. Luego, cuando comentó: “Fue la mirada del amor, ¿no es así?“. Ella no pudo evitar estar de acuerdo.
A lo largo del set, Gaga y Bradley volvieron a sus roles como la pareja en pantalla Ally y Jackson. Mirándose a los ojos y apoyándose mejilla a mejilla cuando concluyeron la presentación. Estuvieron tan cerca que algunos espectadores pensaron que iban a terminar la aparición con un beso.
Mel estaba particularmente desconcertada por la “mirada de amor” compartida por las co-estrellas. Ella espera que todo fuera solo por el show.
“Pero me gustaría pensar que fue parte de la presentación porque hay un código de mujeres y espero que no sea… Esperemos que sea solo profesional“, agregó Mel B.
Aunque Mel no fue fanática de la naturaleza íntima del dúo, los miembros de la audiencia en los Oscar no estuvieron de acuerdo, dándole a las estrellas dos ovaciones de pie después de la actuación.
Irina no parecía estar “enojada” por el hecho de que su hombre se acercara a Lady Gaga por la canción. Cuando la pareja regresó a sus asientos, Bradley y su novia celebraron abrazos y besos. Incluso, la belleza rusa también compartió un cálido abrazo con Gaga.