No puede pasar mucho tiempo sin que los medios involucren a Taylor Swift en alguna polémica, y ya llegó el momento de una nueva.
Esta vez ha comenzado a circular un rumor sobre nada más y nada menos que los senos de la cantante y una posible intervención quirúrgica para aumentarlos, así que muchos se preguntan ¿Taylor se operó?
La polémica comenzó durante la gala de los Golden Globes 2019, donde la cantante usó un hermoso vestido negro con un escote que desató los rumores sobre su cuerpo. Incluso surgió una imagen de su “antes y después” para resaltar la notoria diferencia.
Y nosotros decimos: Han pasado casi 10 años, es obvio que habrán diferencias ¿no creen?
Posteriormente, la cantante tomó la decisión de no asistir a los para apoyar a su novio en los BAFTA. Además compartió una foto usando un hermoso vestido azul escotado y muy al estilo Cenicienta; esta foto avivó más los rumores sobre la supuesta operación.
Muchos de sus seguidores están completamente convencidos de que la intérprete de “Bad Blood” si se realizó una cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus senos.
Otros seguidores más escépticos aseguran que el cambio se debe a su aumento de peso y el pasar de los años ¿parece lógico, no?
Por los momentos