Hace unas semanas, Justin Bieber reveló que estaba pasando por un momento difícil y necesitaba buscar ayuda profesionar para tratar su depresión.
¿Las buenas noticias? ¡Parece que ya se encuentra mucho mejor!
Recientemente se publicaron unas fotos donde se ve a Justin en Nueva York, pero casi no parece el cantante pues ¡está sonriendo!
Sin embargo, dichas fotos asustaron y preocuparon a sus fans ya que se ve con una apariencia descuidada, y no al descuidado al que ya están acostumbrados ¿será su nuevo look temporal?
Muchos aseguran que el cantante se notaba muy diferente y su actitud definitivamente no era la misma, sobre todo porque el intérprete de “Baby” no dejaba de sonreír a las cámaras; algo que nunca había hecho y resultó muy extraño.
https://www.instagram.com/p/BuNFDUbhbuq/?utm_source=ig_embed
Su relación con Hailey Baldwin lo ha ayudado a preocuparse más por su salud mental y a buscar ayuda cuando lo necesite, además de que su esposa siempre está para él y lo cuida mucho.
“Una de las razones por las que Hailey sabía que Justin Bieber necesitaba ayuda era por sus patrones de sueño. Él estaba durmiendo más de lo inusual“. Aseguró una fuente de Entertainment Tonight.
Lo que si se sabe con certeza es que su salud está mejorando ¡y esperamos que siga así!