La pelea de Ariana Grande y Piers Morgan finalmente ha terminado.
Su discusión se remonta al 2018, cuando Morgan hizo una serie de comentarios groseros sobre las miembros de Little Mix y, finalmente, atacando a Grande, afirmando que ella usa la sexualidad en lugar del talento para vender discos.
Los dos han estado comentando sobre el otro durante meses, pero la guerra finalmente ha terminado, y los fanáticos no pueden creer cómo terminó.
El miércoles por la mañana, Morgan agradeció a Grande “por una gran noche”, que confundió a sus fanáticos.
La cantante de “7 Rings” respondió con sus propias gracias, revelando que ella y Morgan compartieron “algunas risas y algunas conversaciones muy productivas”. Su tweet también incluía los hashtags “#FutureFeministPiers” y “#FingersCrossed”. Los fanáticos de Ariana Grande se confundieron de inmediato con el intercambio, especialmente después de meses de pelea en Twitter. Un fanático incluso bromeó, “la simulación está fallando“.
La cantante ganadora del premio Grammy reveló que se encontró con Morgan en un restaurante y decidió sentarse y conversar con él. Grande dijo que “se hicieron algunos progresos”, y la pareja salió con una mejor comprensión del otro. “Bueno … nos topamos el uno con el otro. En un restaurante. Y decidí sentarme con él y hablamos por un rato. ¡Creo que se hicieron algunos progresos! las discusiones son un poco más amables, incluso si de hecho no están de acuerdo.“, compartió. Los fanáticos elogiaron a Grande por ser tan madura en el manejo de su drama con Morgan.
Algunos incluso la aclamaron como “un increíble modelo a seguir“. “Al menos ustedes fueron maduros en eso“, tuiteó. Otro dijo: “Eres un modelo a seguir tan increíble, Ariana. Manejas todo con gracia y madurez. Muchas gracias por liderar con un ejemplo tan asombroso”.