Miley Cyrus parece estar impresionada con la última campaña de su amigo Shawn Mendes para Calvin Klein.
La estrella del pop recreó la imagen, compartiendo una al lado de sus fotos en Twitter. Ella subtituló la imagen con una broma hecha por primera vez por Lady Gaga sobre su amistad con Cyrus en 2013, lo que sugiere que ella es una mala influencia.
“No dejes a tus hijos con Miley”, bromeó.
Don’t leave your children with Miley pic.twitter.com/zv7N8hDB12
— Ashley O (@MileyCyrus) February 19, 2019
Cyrus aparece en topless en la imagen, originalmente publicada en su historia de Instagram. No lleva nada más que calzoncillos blancos de Calvin Klein, al igual que Mendes en la foto. Tanto ella como Shawn Mendes tienen corazones en sus pezones para evitar activar los censores en Instagram al romper sus pautas de publicación.
Mendes ha pasado mucho tiempo con Cyrus en las últimas semanas. La pareja colaboró en los premios Grammy, interpretando un dúo de su exitosa canción “In My Blood“. Antes de eso, tocaron “Islands In The Stream” de Dolly Parton en un evento de Hollywood. Hablando sobre sus esfuerzos de colaboración, Cyrus dijo que contactó a Mendes para que posiblemente trabajen juntos.
“De hecho, le envié un DM y le dije: no sé qué intentas hacer a continuación porque también he estado en esta posición en su carrera antes, donde eres alguien que está tratando de encajar en el pop... pero no quieres ser conformista y quieres hacer lo tuyo”, le dijo a Variety. “Me encanta la forma en que él siempre interpreta el pop alternativo porque es algo que me encanta hacer“.
Al parecer, la pareja ha vuelto relativamente buenos amigos en su trabajo juntos.