La noche de ayer, la cantante country Miranda Lambert, agredió a visitantes de un restaurant, por lo que el 911 estalló de llamadas de auxilio.
La cantante se encontraba en un Restaurante en Nashville, teniendo una cena con su madre y un amigo cuando de pronto comenzó a tener una discusión con otra mesa de clientes del restaurant.
Al parecer, la cantante le arrojo su plato de ensalada a una cliente del lugar y comenzó el alboroto. Los policías de Nashville aseguran no dejaron de recibir llamadas para calmar la situación del lugar.
La primera llamada vino de un miembro del personal en el asador de Stoney River, donde ocurrieron los hechos. El empleado llamó asegurando lo siguiente:
“Tengo 2 invitados a punto de meterme en una pelea a puñetazos. Miranda Lambert se metió con otra pareja, ella está tratando de golpear a la gente y está volteando platos sobre ellos “
El chico continuó describiendo los gritos y las malas palabras y luego dejó caer una moneda de diez centavos sobre la estrella del country, sin razón alguna.
Hasta el momento no hay declaraciones del porque inicio principalmente la pelea, lo que si sabes fue llego a tal punto, que el gerente del sitio tuvo que llamar nuevamente al 911 para calmar la situación pues esta había interferido en su comedor.
Un cliente que se encontraba alli grabó gran parte de lo ocurrido en el lugar. En el siguiente enlace podrás ver todo lo ocurrido en el lugar: https://www.tmz.com/videos/1_p69oz716/