¡Es oficial! Katy Perry y Orlando Bloom están comprometidos.
La pareja anunció su compromiso en Instagram a primera hora de la mañana del 15 de febrero, compartiendo una foto del impresionante anillo de compromiso de flores de Perry.
La madre de Perry, Mary Hudson, fue la primera en confirmar que su hija y Bloom se comprometieron después un post a través de Facebook. “¡Mira quién se comprometió en el Día de San Valentín!”. Ella escribió junto con varias fotos de la fiesta de compromiso de la pareja.
Su compromiso se produce pocas semanas después de que Katy Perry le dijera a PAPER Magazine que casarse no era algo que quisiera volver a hacer. “Soy muy pragmática y logística y soy menos fantástica con respecto a las cosas”, dijo. “Quiero decir, me casé cuando tenía 25 años. Tengo 34. Fue hace casi 10 años. Era como ‘Una persona por el resto de mi vida‘. No estoy tan segura de que esa idea sea para mi. Soy una persona tan diferente de lo que era”.
Resulta que, después de todo, Orlando Bloom es la persona adecuada para ella.
Los dos empezaron en 2016 después de reunirse en la 73ª entrega de los Golden Globe Awards. Han estado en una relación muy intermitente, desde que se separaron en febrero de 2017 y reanudaron su relación en abril del año siguiente.
Tanto Perry como Bloom se habían casado previamente. La estrella del pop se comprometió con el actor y comediante Russell Brand en 2009, solo unos meses después de conocerlo mientras filmaba un cameo en su película Get Him to the Greek. Se casaron el 23 de octubre de 2010 y se divorciaron en 2012.
Bloom estuvo casado con la supermodelo Miranda Kerr entre el verano de 2010 y el invierno de 2013. Ellos tienen un hijo juntos, Flynn.