El cantante Usher y su equipo se llevaron un gran susto al ser víctimas de un robo a mano armada, en su estudio de grabación ubicado en Santa Mónica (California).
Rich the Kid ya había abandonado el estudio, sin embargo, Usher y parte de su equipo han salido ilesos, pero su guardaespaldas, ha sufrido heridas tras ser atacado con el arma.
Westlake Recording Studio fue el lugar de los hechos en cual han asistido artistas como Michael Jackson, Rihanna, Justin Bieber, entre otros.
La policía de Los Angeles, asegura que el atentado iba dirigido principalmente para el rapero, mas este se encontraba fuera del lugar en ese momento, quedando únicamente Usher en el lugar.
Al parecer el asalto estuvo relacionado con una publicación que realizo Rich en su cuenta de Instagram donde se le podía apreciar con una gran cantidad de billetes, cuatro horas mas tarde ocurrió el hecho.
Según reportes, se escucharon al rededor de 10 disparos en donde el guardaespaldas de Usher salió herido, y hasta el momento no se ha logrado identificar ningún sospechoso, los cuales se llevaron gran cantidad de dinero y algunas joyas bastantes costosas.