Ariana Grande sin duda comenzó el año con todo, y se puede decir que es una de las artistas más exitosas del momento.
Es por esto que fue una sorpresa que la intérprete de “thank u, next” decidiera no presentarse en los Grammy Awards 2019. Sin embargo, la razón es más profunda de lo que parece.
El productor de los premios explicó que Ariana no estaría en el espectáculo ya que ambas partes no pudieron ponerse de acuerdo con tan poco tiempo de anticipación.
Estas declaraciones por parte de los Grammys ofendieron mucho a la cantante ya que eran una gran mentira, y así lo comunicó en un tweet.
mhmmm here it is ! “too late for her to pull something together……” pic.twitter.com/YwuBOUkZjr
— Ariana Grande (@ArianaGrande) February 7, 2019
La intérprete de “break up with your girlfriend, i’m bored” aseguró que podía haber hecho el show sin ningún problema, sin embargo, los productores intentaron determinar que canciones iba a cantar.
Y aunque parecería que la discusión terminó ahí, el productor de los Grammy Awards, Ken Ehrlich, apareció para dar su versión de los hechos.
El empresario reveló estar sorprendido y preocupado con respecto a las fuertes declaraciones que hizo la cantante.
Especialmente por decir que los Grammy Awards no mostraron una buena disposición para trabajar con ella, porque según él, no fue así
¿A quién creerle?
Esperamos que este conflicto no evite que Grande se presente en la próxima edición de los premios, porque sin duda la extrañamos este año