En los últimos días, mucho se habló sobre la presencia de Ariana Grande en los Grammys 2019. Los primeros rumores apuntaban que ella podría cantar, pero según la revista Variety, ella decidió cancelarle a los Grammys después de desentenderse con los productores del evento sobre qué canción podría presentar en la noche de la premiación.
Sin embargo, el propio productor Kenneth Ehrlich afirmó que ella no iría. Lo que sucedió, según él, es que tuvieron varias conversaciones, pero Ariana pensó que sería demasiado tarde, y no tenía tiempo para planear un show. Por supuesto, muchos pensaron que a esa historia le faltaba una parte, y por eso, Ariana recorrió a Twitter para soltarlo todo:
He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo reunir una actuación durante la noche y lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres y más.
Ofrecí 3 canciones diferentes. se trata de la colaboración. se trata de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. no la politica No haciendo favores o jugando juegos. es solo un juego para todos … y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí.
i’ve kept my mouth shut but now you’re lying about me. i can pull together a performance over night and you know that, Ken. it was when my creativity & self expression was stifled by you, that i decided not to attend. i hope the show is exactly what you want it to be and more. ?
— Ariana Grande (@ArianaGrande) February 7, 2019
La última vez que Ariana tocó el escenario de los Grammys fue para cantar el tema “Just A Little Bit Of Your Heart”, en una emotiva presentación que recibió elogios.