Cada vez falta menos para el estreno de la cuarta entrega de Toy Story, la historia de nuestros juguetes favoritos.
Y aunque ya hemos visto algunos adelantos, este nos agarró totalmente desprevenidos…
Esta vez Bo Pepp (Betty en español), la adorable pastorcita y novia de Woody, regresa con un cambio de look que ha impactado a más de uno.
En ella también podrás encontrar una amiga fiel. #ToyStory4, ¡muy pronto en cines! ?? pic.twitter.com/YtY5KI7Jtw
— DISNEY STUDIOS LA (@DisneyStudiosLA) January 28, 2019
La tierna muñeca de porcelana dejó de lado su antiguo vestido rosado, sombrero y su tímida personalidad y lo cambió por un jumpsuit azul, una capa y una actitud mucho más decidida y aventurera.
Un look mucho más moderno que hizo que los fans estallaran de alegría al verla. Recordemos que Bo Peep no estuvo presente en la película anterior.
Luego de años viviendo sola y por las carreteras, la cambiada Bo se reecontrará con Woody, Buzz y el resto de la pandilla de juguetes para enfrentar los nuevos retos que se les presenten; y además está decidida a recuperar el tiempo perdido con su gran amor, Woody.
La película se estrenará el 20 de Junio ¿Estás preparado? ¡Acá te dejamos la sinópsis oficial de la película y el tráiler!
“Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo “basura” y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a un viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones“.