Liam Hemsworth y Miley Cyrus hicieron su primera aparición como pareja de casados en la Gala de G’Day USA durante el fin de semana.
El actor de los Juegos del Hambre, que fue honrado en el evento con un premio a la excelencia en el cine, además habló sobre su reciente boda con la cantante Miley Cyrus.
Reveló que se siente “muy afortunado de estar con ella”. Hemsworth también compartió cómo él y Cyrus lograron mantener sus nupcias en silencio, diciendo que fue más fácil de lo esperado.
“No fue difícil, tenemos un pequeño grupo de amigos. Era principalmente familiares inmediatos, una especie de momento espontáneo“, dijo.
Cuando se le preguntó cómo se sentía al casarse, Liam dijo que era “lo mismo pero diferente“. Él y Cyrus han estado juntos tanto tiempo en este punto, dijo, no fue un gran cambio. “Hemos estado juntos durante la mayor parte de 10 años”
La pareja celebrará su primer Día de San Valentín como marido y mujer, y Hemsworth tiene grandes planes. Después de que Cyrus describió todas las cosas que ama de su novio en un poema para su cumpleaños, Hemsworth dijo que tiene mucho que superar. “Definitivamente voy a tener eso en cuenta y tratar de superarlo“.
Le deseamos lo mejor a esta pareja en su nueva etapa.