Este fin de semana la rapera Iggy Azalea se llevó un gran susto después que una de sus bailarinas se desmayara en pleno concierto.
En un concierto en Rio de Janeiro la interprete de “Fancy” sufrió un comprometedor momento cuando una de sus bailarinas colapsó mientras que la australiana se encontraba interpretando sus más grandes éxitos.
Mientras que Iggy interpretaba “Black Widow” una de sus bailarinas se desplomó y al parecer comenzó a convulsionar en pleno concierto. Tanto la rapera como los fanáticos se asustaron ante este percance, la reacción de Iggy fue pedirle un medico para que la ayudara mientras que ella continuaba con el show, después de todo, ese es su trabajo.
https://www.facebook.com/TOPMUNDIALMUSICAL/videos/2141511269511131/
Minutos después, la rapera se dirigió a sus fans para explicar que su chica se encontraba bien:
“¡Hola chicos, sólo quiero que todos sepan que mi bailarina está bien! Las luces y el calor le causaron una convulsión. Se siente mucho mejor entre bastidores… Pensé que se había caído o se había torcido el tobillo. Y puede sonar duro, pero sigues cantando hasta que la música se detiene y es entonces cuando pides un médico, y eso fue lo que hice. Todos estamos realmente conmocionados por lo que pasó y agradecidos de que ella esté bien… Sé que es fácil hacer memes de alguien ‘desmayado’, pero cuando alguien tiene una convulsión no es gracioso, ¡es algo realmente aterrador! Así que espero que mis fans no publiquen algunos de los memes que estoy viendo sobre mi bailarina”
A pesar de todo este comunicado, Iggy fue victima de muchas criticas pues algunas personas piensan, que ella debió detenerse en el acto para que nada pasara a mayores, cosa que Azalea no hizo. Finalmente luego de ser victima de todo este drama, la rapera se dirige a todos sus fans, pues ya esta cansada de que todo le salga “mal” o al menos así lo considera ella.
“Aveces me siento exhausta de este mundo. Se siente como que cada cosa que yo hago o pasa conmigo es una oportunidad para que las personas me digan por que soy una mierda, por que mi música apesta o que lo que estoy usando es mierda, por que no valgo nada o por que soy una horrible persona. Estoy agotada. Los últimos 4 años son solo yo existiendo en un mundo donde no puedo hacer nada bien y es difícil no pensar “cual es el punto” y seguir motivada. Ver como la gente disfruta ser mala con otras personas es deprimente.”
Muchos de sus fans consideran, que todo esto no es mas que parte de la “brujería” que prometió la rapera Azealia Banks que derramaría sobre Iggy, ya que después de eso la rapera no ha tenido suerte ni en su carrera musical ni en su vida personal. Recordemos que estuvo a punto de casarse antes de descubrir que su ex pareja Nick Young le era infiel.
Esperemos este sea solo un mal momento de la rapera del que pronto pueda recuperarse.