Esta semana se dio a conocer que Travis Scott sería el acompañante de Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl 2019.
Después de una larga búsqueda en la que muchos artistas rechazaron la oferta, Travis finalmente la acepto y decidió presentarse junto a la banda. La mala noticia es que ahora nadie esta de su lado y no quieren que se presente.
Al inicio muchas personas no estuvieron de acuerdo con que la banda se presentara, pues en vista de que el evento será en Atlanta, se esperaba que el medio tiempo estuviera protagonizado por raperos que representaran la ciudad, cosa que no fue así.
Ahora que por fin consiguieron un rapero que se presentara, no lo apoyan, pues afirman que se debió continuar firme al rechazo en contra de la NFL después del racismo que actualmente se vive en ella.
Michael Jordan es uno de los que se ha pronunciado pues afirma que esto va en contra de lo que Travis debería apoyar, tiene la esperanza de que sea un rumor pero parece que realmente es cierto: “Todavía estamos tratando de estar detrás de algo en este momento”.
Al Sharpton lo llamó “Hipocrita” debido a su participación en el Super Bowl, el reverendo afirma que no esta jugando del lado correcto, pues debería mostrarse firme al apoyo con el boicot y no traicionarlo.
DC Young Fly también arremetió contra Scott, afirma que la NFL comete un gran error al olvidar a los raperos de Atlanta y haber rechazado un show de hip hop, fue el peor error que pudieron haber cometido.
Finalmente Jay Z también se unió a la larga lista de las personas que se mantienen en contra del rapero, pues todos afirman que le dio la espalda a Colin Kaepernick después de que la NFL lo sancionara por mostrarse ante las injusticias que se estaban cometiendo.