Hace pocos días que Nicki Minaj dio a conocer que estaba saliendo con Kenneth Petty y de inmediato salieron a relucir las criticas hacia a ella, pues presuntamente el chico ha estado implicado en un homicidio.
El hombre ciertamente fue culpado por violación a la edad de 16 años, a pesar de que se dio a conocer que la chica era su novia y que estaba consciente de todo, aun así la madre de la chica hizo lo imposible para que fuera condenado.
Una década después, el chico fue condenado a 7 años de prisión los cuales cumplió y actualmente se encuentra en libertad. El ¿por qué? fue culpado de homicidio en primer grado.
El suceso ocurrió en 2002 cuando Petty se dirigió a Queens y le disparó tres veces a un chico llamado Lamont Robinson, luego huyó de la escena del crimen con un grupo que lo acompañó.
Mientras que se encontraba en el hospital, la victima en sus pocas horas de vida confirmo que había sido Petty quien le había disparado, poco tiempo después, murió.
Principalmente fue acusado de asesinato en segundo grado, siendo finalmente condenado a 7 años de prisión por un cargo menor de homicidio en primer grado, saliendo en libertad en 2013.
Nicki parece estar consciente de todo esto, pues ya han estado en conversaciones para formalizar su relación y hasta para tener bebés. Parece que esta relación va para largo, pues ella se ha encargado de no ocultar nada, ha estado publicando fotos de ella junto a él en todas las redes sociales.