Hace ya varias semanas que la cantante Demi Lovato salió de rehabilitación, después de haber sido ingresada por una sobredosis.
Después de estar al borde de la muerte, Demi rompe el silenció y afirma que esta “Agradecida de estar viva”. Aclaró que esta sobria y que esta recibiendo la ayuda necesaria.
Planea seguir fuera de los medios de comunicación pues estos solo inventan noticias sobre ella para vender historias o al menos así lo piensa la interprete de “Sober”. Aclara que si necesitan saber algo sobre ella deben esperar para preguntarle a ella misma.
“Algún día le contaré al mundo qué sucedió exactamente, qué sucedió y cómo es mi vida hoy, pero hasta que esté lista para compartirlo con la gente, dejen de curiosear”.
Fueron las palabras de la cantante que aun no se encuentra lista para dar una entrevista formal a los medios. Continuo agradeciendo a sus fans por todo el apoyo que le han brindado: “Todo lo que mis fanáticos deben saber es que estoy contenta y limpia, y estoy MUY agradecida por su apoyo”.
A principios de año la cantante estuvo al borde de la muerte debido a una sobredosis en su casa de Los Angeles, estuvo 10 días hospitalizada y luego entró a rehabilitación por varias semanas. Finalmente salió y se encuentra actualmente recibiendo la ayuda que necesita.