El día de Ayer 13 de Diciembre se reavivo una de las grandes peleas que existe en la música rap entre los rapero Kanye West y Drake.
Kanye comenzó su pelea con Drake en Twitter después de que este al parecer “enviara una solicitud de autorización de derechos para usar la canción Say What’s Real” el cual es un tema publicado en 2009 en el que Drake usaba el sample de una canción de West, Say You Will. En respuesta, West publicó una captura de pantalla de la conversación con el productor Free y escribió: “Esto demuestra que es una mier** y más falso que el wrestling“.
También, podemos recordar que Drake hizo una pequeña pero innecesaria mención de las Yeezy 350s en la canción “No Stylist” junto a French Montana. “Le dije que no llevara unas 350 cerca de mí” mismas sandalias que diseña Kanye para Adidas.
El drama que se vivió a principio de año con respecto al hijo secreto de Drake revelado por Pusha T, volvió a aparecer, pues en primera instancia se culpó a Kanye de ser él quien le diera la información a Pusha, sin embargo tanto ella como él lo negaron.
“Te dije que no le conté a Pusha sobre tu hijo”
West afirma que ha tratado por 6 meses de reunirse con el interprete de “One Dance” sin tener ningún tipo de éxito, pues afirma que él solo quiere “herir a la gente”.
Finalmente después de que el rapero de “MAMA” reviviera todo esto por Twitter, afirmó que Drake lo había llamado: “Misión cumplida” publicó, sin dar otro tipo de detalle. Por su parte Drake se limitó a comentar muchos emojis riendo en su cuenta de instagram.
Cuando todo parecía que había llegado a su fin, el rapero apareció nuevamente para arremeter una vez mas contra Drake: “déjanos a mí y a mi familia en paz”.
Kanye alega que este lo amenazó por teléfono y comenzó otra serie de Tuits por su seguridad: “si algo me pasa a mí o a alguien de mi familia, tú eres el primer sospechoso”; “Nunca habría un Drake sin un Kanye West, así que nunca salgas con una amenaza de tu boca”.
“Eres irrespetuoso con todas las personas con problemas de salud mental, por lo que esta es una oportunidad para el crecimiento” alegando que este es irrespetuoso con la personas que padecen alguna enfermedad mental. West finalizó la noche queriendo hacer las pases sin que nada pase a mayores.
“Necesitamos mostrarle al mundo que hablaremos sin que alguien termine muerto o en la cárcel”