Mel B realmente quiere eliminar todos los rastros de su antigua relación, pero al parecer esta llegado un poquito lejos con todo esto.
Después de pasar todo el mes de Agosto en rehabilitación, para controlar sus problemas de estrés, la integrante de las Spice Girls ha decidido tomar una fuerte decisión.
Recordemos que anteriormente la integrante de las Spice Girls había confesado sus problemas con el alcohol y el sexo. Sin embargo parece ser que no era ese el problema después de todo: “En ocasiones es duro lidiar con todas las emociones, pero el problema nunca ha estado en el sexo o el alcohol: subyace bajo todo ello”.
Ahora que esta fuera de rehabilitación y ha buscado formas de superar todo este proceso, la artista decidió limpiar su cuerpo por completo.
Mel B se disfrazó de Victoria Beckham y le envía una indirecta
La cantante se sometió a una cirugía vaginal, para limpiar todos los rastros que pudo haber dejado su ex pareja Stephen Belafonte. Se espera que con esto, la autoestima de Mel aumente pues después de su tormentosa relación ha estado bastante decaída.
“Cuando te han violado quieres eliminar del interior de tu cuerpo todos los restos de esa persona para poder olvidarlo”
Fueron sus palabras en una reciente entrevista donde afirmó que esto era realmente importante para ella.
Una vez terminado el divorcio, la cantante no dudo dos veces en dirigirse a su cirujano afirmando lo siguiente: “No quiero sentir que la última persona que estuvo dentro de mi vagina era ese monstruo”. Aunque no se realizo un rejuvenecimiento, el proceso fue bastante parecido y finalmente la artista bromeó al respecto diciendo que: “Al parecer, ha quedado muy bonita”.