La modelo Hailey Baldwin y la cantante Miley Cyrus llevan muchos años siendo amigas, sin embargo al principio no todo era tan bonito como lo pintan ahora.
Hace poco se dio a conocer la noticia de que al principio de la amistad entre ambas artistas, Cyrus fue muy dura con Baldwin llegando a considerarse un troll para ella.
Nunca habíamos conocido el lado oscuro de Miley y llegamos a pensar que no lo tenia, pero parece que si existe y peor de lo que se podrían imaginar.
Recientemente en un episodio del Carpool Karaoke protagonizado por Kendall Jenner y Hailey, recibieron una visita sorpresa por parte de Miley y aprovechando que estaban las tres amigas reunidas, revelaron algunos secretos entre ellas.
“Yo era muy mala con ella”, confesó Miley. “Ella trataba de jugar con nosotros, con Alaia y conmigo, y nosotros la encerrábamos afuera de la habitación. Éramos malas”.
Recordemos que por un tiempo la hermana mayor de Hailey, Alaia fue la mejor amiga de Cyrus.
En su defensa, Miley aseguró que lo hizo para prepararla para los medios y que gracias a su Bullying es quien es ahora.
“Tuve que hacerlo. Te hizo quien eres, ¿sabes? Te hizo más fuerte. Ahora puedes enfrentarte a los trolls y esa mierda, porque yo fui un gran troll”
A lo que Hailey asintió, confirmando que es cierto. ¡Gracias Miley!