Esta semana Selena Gomez ha hecho su reaparición después de su rehabilitación para promocionar su nuevo proyecto con Puma titulado “Strong Girl“.
Después de aparecer en un corto vídeo a través de la cuenta de Instagran de Puma en donde ella y sus amigas nombraban algunas palabras positivas para si mismas, entre ellas “Strong“. La cantante da una entrevista para la revista Elle donde da todos los detalles sobre este proyecto.
En la entrevista para Elle habla del sentido que ha querido darle a esta campaña:
“Me encantaría usar mi plataforma para el bien. Sé que eso suena como un cliché, pero es verdad. Siempre quise ser un buen ejemplo. No porque no me voy equivocar, la cago todo el tiempo. Se trata más de ser honestos con ellos. Les diré: lo haré lo mejor que pueda y eso es lo que ustedes pueden hacer también. Simplemente háganlo lo mejor posible. Y no están solas”.
El lema de esta colección es “Strong Girl” y Selena quiere las chicas sientan el suficiente poder para hacer lo que quieran: “Creo que es importante que las mujeres conozcan su fortaleza en todo, que en ellas está la identidad y el alma. Hoy en día cedemos mucha de nuestra fortaleza con facilidad, desde las redes sociales hasta en las escuelas o en las relaciones. Es importante y quiero recordar a las chicas que son perfectamente fuertes como son”.
De igual forma quiere que sepan que es normal tener inseguridades y que por eso una de las características de esta colección es la comodidad: “A veces me siento muy insegura, sufro extraños altibajos, pero en general sólo quiero que la gente use algo en lo que se sienta cómoda”.
La linea saldrá el próximo 12 de Diciembre.