Shawn Mendes sin duda alguna se ha convertido en uno de los personajes más grandes de la industria musical, rompiendo una gran cantidad de récords con menos de 21 años de edad, y toda esta fama ha causado que el mundo entero hable sobre él, sea por algo positivo, o por alguno negativo.
Shawn, es la portada de la revista Rolling Stone para el mes de Diciembre, donde contó gran parte de sus inseguridades y lo que le causa ansiedad, siendo la principal, los comentarios que dicen las personas, diariamente, sobre su sexualidad; donde millones de personas lo catalogan como homosexual, a pesar de que él ya lo haya negado.
“Existe esta cosa super masiva sobre mi en los últimos cinco años donde todos creen que soy gay. En el fondo de mi corazón siento que debo ser visto en público, con una chica, para probarle al público que no soy gay. Aunque en mi corazón, yo sé que no es algo malo, aún hay una parte de mi que piensa que debo hacer eso, y odio esa parte de mi”
Shawn Mendes opens about the public pressuring his sexuality:
"This massive thing for the last 5 years about me being gay. I feel like I need to go be seen with someone — like a girl — in public, to prove to people that I’m not gay." pic.twitter.com/0mBcsHnqec
— Music News Facts (@musicnewsfact) November 26, 2018
Shawn también contó sobre aquel momento en que Taylor Swift subió un vídeo de él en el backstage del “Reputation World Tour”, donde utilizaba una sombra en los ojos de brillantina, puesta por la propia Taylor; afirma que en ese momento, no vio ningún problema, pero en la madrugada, se despertó pensadio: “Mierd*, por que demonios la dejé publicar eso, sólo alimenté ese fuego del que tanto estoy asustado”
http://www.twitter.com/musicnewsfact/status/1067107411914182656