Todos sabemos que Demi Lovato vivió unos meses difíciles tras sufrir de una sobredosis que puso en riesgo su vida. Afortunadamente, y trabaja día a día para seguir así.
Hace un par de días sus seguidores se dieron cuenta de que la intérprete de “Sorry Not Sorry” había dejado de seguir en Instagram a Selena Gómez, su amiga de la infancia.
Luego de esto, se reveló que sus doctores le recomendaron “alejarse de las personas tóxicas, aquellas que puedan causarle daño de forma directa o indirecta“.
Y es que también dejó de seguir a su gran amigo Nick Jonas en Junio y a recientemente, a Iggy Azalea.
También despidió a su entrenadora Danielle Martin, luego de que esta diera una entrevista sobre la sobredosis que sufrió la cantante. Muchos de sus seguidores tildaron la acción como injusta, a lo que Demi respondió:
“No tienes idea de lo que estás hablando. Una verdadera amiga no da entrevistas sobre ti cuando tuviste una sobredosis”.
Recordemos que en la revista ELLE: “Todo lo que diré es que llegué personalmente. No hice nada público. La amo. La conozco desde los 7 años”.
, quien señaló que supo de su recaída antes de que se hiciera público: “Lo sabía. Es una amiga cercana. Y me preocupa mucho, como su amiga, que algo se filtrase o que alguien lo use de manera negativa contra ella”.