El año 2018 ha sido muy difícil para Ariana Grande, en su lado personal, ya que en el profesional, la cantante va muy bien, incluso, mejor que nunca. Ahora, una vez más, Ariana viene sufriendo con comentarios en las redes sociales en relación a sus actitudes.
La más reciente de ellas tiene que ver con su ex novio, el rapero Mac Miller, que falleció en septiembre de este año. Después de publicar una foto llena de nostalgia junto a Mac Miller en el Día de Acción de Gracias, Ariana fue acusada por un internauta de estar “aprovechándose” de la muerte del rapero.
La acusación no pasó desapercibida por la cantante, que respondió: “Yo rezo para que nunca tengas que lidiar con algo como eso y yo te estoy mandando paz y amor.”
Después de la respuesta, la interprete de “Focus” siguió hablando sobre la cantidad de negatividad que ella ve en las redes sociales y cuánto la afecta:
“Algunas de las porquerías que leo aquí me hacen muy mal. Me asusta la forma que algunas personas piensan y no me gusta este mundo muchas veces. Si sólo nosotros pudiéramos ser más gentiles y tener más compasión unos con otros. “Eso será increíble”
some of the shit i read on here makes me sick to my stomach. it scares me the way some people think and i don’t like this world a lot of the time. if only we could be more compassionate and gentle with one another. that’d be sick.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) November 25, 2018